¡Combarbalá tiene una cita con los libros, el arte y la cultura!
Este jueves 22 y viernes 23 de octubre, la Plaza de Armas se transforma en un gran punto de encuentro para celebrar la cultura en la Segunda Feria del Libro José “Pepe” Carvajal, organizada por la Agrupación Literario Cultural Piedra Cielo de Combarbalá.
Serán dos jornadas para encontrarnos, compartir y disfrutar de presentaciones de libros, editoriales, charlas, talleres, teatro, música y muchas sorpresas más, en una feria pensada para toda la familia y para quienes creen que la cultura también se construye desde nuestros territorios.
Y atención, porque esta gran fiesta tendrá un cierre imperdible: la presentación en vivo de la destacada cantautora nacional Evelyn Cornejo, una de las voces más reconocidas de la música chilena actual.
Ven a vivir la literatura, el arte, la creación y la música en pleno corazón de Combarbalá.
Jueves 22 y viernes 23 de octubre, en la Plaza de Armas de Combarbalá.
Segunda Feria del Libro José “Pepe” Carvajal.
Organiza la Agrupación Literario Cultural Piedra Cielo de Combarbalá.
Actividad financiada por los Fondos Concursables del Gobierno Regional de Coquimbo 2026.
¡Dos días de libros, cultura, encuentro, teatro y música que no te puedes perder!
